Gamedroid

Todo lo que quieras saber sobre terminales Android, apps y noticias lo podrás encontrar en este canal.


a year ago

Clash Royale para Android ya disponible bajo registro. En algunos países ya se puede descargar directamente. Clash Royale para Android llega finalmente al Google Play Store.

Mazar: un nuevo y peligroso «malware» que borra los datos de Android con un SMS. El virus se ha detectado en Dinamarca, donde se cree que unos cien mil terminales están riesgo.

Microsoft se ha visto obligada a eliminar la activación por voz de Cortana para Android después de que se hayan detectado varios problemas de seguridad. El principal escollo que se encontró fue la falta de integración con el sistema operativo.

Uno de los fenómenos más inquietantes del ISIS, Dash o Estado Islámico es su dominio de la tecnología y las redes sociales. Este fin de semana ha sido descubierta Amaq News, una aplicación relacionada con el grupo terrorista desde la cual se distribuían noticias y propaganda yihadista.

Convierte tu móvil en un sable láser con el último experimento de Google, Simplemente necesitaremos visitar una página web desde el móvil y también desde el ordenador. Se sincronizarán y podremos mover el móvil como un sable láser y ver los resultados en la pantalla del ordenador.

Google Play Books ha decidido añadir un nuevo modo para facilitar la lectura de noche en la pantalla de un dispositivo electrónico. Con este nuevo modo, que cambia la iluminación de la pantalla, los ojos sufren menos y la lectura es más cómoda.

Tapdeck es una aplicación bastante sencilla pero funcional que ofrece un sinfín de fotos e imágenes maravillosas directamente en la pantalla de tu móvil. Pero lo mejor es que puedes cambiar esa imagen simplemente con hacer dos toques en la pantalla.